Declaración de Expectativas

Declaración de Expectativas

La organización en cui he decidido hacer mi trabajo es Vickery Meadow Learning Center. La organización se especializa en la enseñanza de Inglese para mayores inmigrantes a los Estados Unidos. En el pasado he trabajado con esta organización como su camarógrafo. Filmé la graduación de su clase la primavera de 2012 y la orientación para los maestros para 2012. Para esta clase, para obtener el máximo uso de mi español, estaría voluntar como un voluntario regular. Yo estaría ayudando con los maestros voluntarios en la enseñanza de los estudiantes españoles y también ayudar, posiblemente, con hacer videos tutoriales de Internet en español para los estudiantes a ver. Los videos son una gran ayuda para ellos, divertido para mí, y sería una gran manera para que yo trabajara en español. Pienso comenzar mi trabajo el domingo 09 de diciembre 2012.

Responder

