Crónico de Homecoming

La noche comenzó con las fotos en mi casa. Todo va como lo hace normalmente, pero hay algo diferente… somos estudiantes de primer año. Todos sabemos que este sería nuestro homecoming ultimo, pero no entendíamos hasta ahora. Esta seria la ultima vez para fotos de nuestros padres, la ultima vez para la cena antes de el baile, la ultima vez para el baile, y la ultima vez para la fiesta después.

Esta vez, mi grupo iba a Sevy’s. Sevy’s es una lugar popular para las cenas de homecoming. Personalmente, he estado en Sevy’s dos otros tiempos pare dos otros bailes. Esta vez, tuve el salmón. Mi cita tuvo una pasta de mariscos. Para este baile, mi cita estaba mi novia. Mi novia y yo hemos estado juntos para un año. Ella se llama Mallorie Wise y esta noche, llevaba un vestido muy muy hermoso. Se veía hermosa.

Cuando llegábamos al baile, yo inmediatamente mire mi profesor favorito, Señor Gluzman. Después de nos hablábamos, yo bailaba con mi novia y solo mi novia. Mi grupo y yo estaba en el baile por dos horas. Después del baile, mi grupo y yo íbamos a la fiesta después del baile.

Uno puede preguntar, “Por qué homecoming es diferente de los otros bailes?” Y yo digo hay algo especial de homecoming. Tal vez, es la rica tradición o la formalidad de la noche o el partido de futbol americano la noche antes de la noche del baile… no sé. Pero sé que la noche de homecoming es una noche que yo siempre faltará después de escuela secundaria.

Esta entrada fue publicada en Cuentos.

Responder

