El Rey León

El Rey León

El Rey León

 

El Rey León, es una cuenta sobre un comunidad de leones y los celos del hermano del rey león en el trono. Cuando el hermano de el rey león muere, y su hermano trae el trono, el hijo de el rey león previo se esconde.

 

Un día, cuando el hijo del rey león previo esta cazando en el bosque, una amiga de su infancia lo encuentra. Ella le dice sobre el reinado terrible de el hermano de el rey previo, Mufasa.

 

Final Alternativo

 

Cuando Simba volvía a la roca, Simba y Mufasa se peleaban. Simba derrota Mufasa y la roca es suyo. Todos los leones se regocijaron.

Pero los leones otros notaban cambios en Simba. El parecía mas hostil y prefiere estar solo mas a menudo. Incluso Nala no podía hablar con el sin que le cansándose de ella después de mucho tiempo. En el verano de ese año, Nala y Simba planeaban una boda. Pero, dos días antes de la boda, Simba canceló sus planes para la boda.

Nala lloraba y lloraba. Ella se preguntaba, “Que pudo haber pasado a mi Simba en el bosque?” Un día, Nala decidía descubrir donde Simba empezaba a cambiar. Nala se aventuro en el bosque y se encontró Timón y Pumba.

Timón y Pumba empezaban a hablarle sobre la lucha de sus raza. Antes de ella conoció Timón y Pumba, ella nunca salía de la roca. Ella nunca miraba la lucha de otras razas. Ahora, Nala comprende lo que le estaba molestando.

 

Por un año, hay un gobierno de transición. Pero después de un año, Simba establece un régimen tiránico con ideas socialistas. El régimen Nuevo estaba peor de la reinada del Mufasa. Para dos cientos años, Simba gobernó con un mano de acero.

Esta entrada fue publicada en Cuentos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s