Hockey Sobre Césped

Hockey Sobre Césped

El martes pasado, el equipo de hockey sobre césped femenino ganó su partido. Las chicas tenían un partido muy difícil. Había mucho enojo en el ambiente porque el año pasado, una chica de último año lucho con un jugador del otro equipo. El otro equipo fue Oakridge y Oakridge fue invicto antes del martes pasado.

Antes del martes pasado, el equipo de Greenhill sólo perdió un partido. Este año, el equipo de Greenhill es mucho mejor que en años pasados. El equipo, tiene ocho estudiantes de último año, y mucho jugador que habían jugado el deporte durante su tiempo en escuela secundaria. Entre las estudiantes de último año, son Mallorie Wise (una centrocampista, Madison Hayden (una defensora), Fallyn Scheff (una delantera), Stephanie Seale (una defensora), y Sarah Bates (una portera). Todas las estudiantes de último grado son buenas jugadoras y han estado jugando el deporte desde el primer año.

Cuando el partido comenzó, había mucho enojo en el ambiente. La pelota fue aprobada de ida y vuelta. Mallorie Wise estaba tomando disparos muy ambiciosos de veinte yardas. A medida que el juego continúa, nadie pudo anotar puntos. Nadie pudo anotar puntos hasta la segunda mitad.

Cuando la segunda mitad empezó, las chicas se peleaban por la victoria. ¡Finalmente, Mallorie Wise, la estudiante de último año para el equipo de Greenhill, disparo y anotó! ¡Los fans inmediatamente se volvieron locas!

El partido continuó, y en los últimos minutos, Mallorie Wise anotó otra vez para asegurar la victoria. Ahora el equipo de Greenhill esta cinco a uno.

Esta entrada fue publicada en Deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s