Annie Hall

La película arriba se llama Annie Hall. El director se llama Woody Allen y el creó la película en mil novecientos setenta y siete. El director, Woody Allen, también actuaba en la película. Woody desempeña el papel de Alvy Singer en la película. La amor de Alvy Singer en la película es Annie Hall. Diane Keaton desempeña el papel de Annie Hall. En la realidad, Woody Allen y Diane Keaton estaban enamorados por un tiempo. Charles H. Joffe produjo la película. Paul Simon y Christopher Walken actuaron en la película también. En mil novecientos sesenta y siete, la película ganó cuatro “Oscars”.

Creo que el argumento de la película es como amor es muy ambiguo. Antes de Alvy conoció Annie, el iban a muchas citas con otras chicas. Alvy describe estas citas como inadecuadas e insatisfactorias. Cuando Alvy conoció Annie, Annie está muy nerviosa y emocionada, pero Alvy no está tan emocionado. Al principio, Annie está mas enamorado de Alvy. Como la película continúa, Alvy empieza a cambiar. Por el final de la película, Alvy está enamorado de Annie pero Annie no está tan enamorado de Alvy.

En mi opinión, Annie Hall es una película eterna y espectacular. Woody Allen tiene una manera de hacer películas muy única. Las películas de Woody Allen son muy cómicas, muy gratas, y muy románticas. También, en mi opinión, Annie Hall es la mejor película de Woody Allen. Miraba la película muchas veces con mi familia, mi novia, y solo. Recomiendo esta película a todos.

2 comentarios el “Annie Hall

  1. Muy buena critica Max. a mi tambien me gustó mucho esa pelicula, soy fan de W.Allen y esas es una de sus mejores!

Responder

