El Toreo: Cultura o Tortura?

Imagen

En muchos países de Europa y Latinoamérica, hay toreos donde las personas pueden mirar a los toreros escapan toros en grandes estadios. Pero, en muchos países, los toreos están prohibidos. Algunas personas creen que los toreos son culpables de crueldad de animales, pero otras personas creen que los toreos son importante de la cultura del mundo hispano. Mucho se puede decir de los dos opiniones.

Generalmente, creo que los toreos son partes importantes de la historia y cultura del mundo hispano, pero este hecho  no significa que países en Europa y Latinoamérica necesiten tener los toreos regularmente. Por ejemplo, los países hispanos podrían tener toreos sólo durante un día cada año. Este día podría ser durante el día cuando el toreo fue creado.

También, hay una parte de los toreos que no me gusta mucho, es cuando los toreos se terminan, los toreros matan a los toros. En mi opinión, esto parte no es necesario. Muchos años pasados, había muchos juegos de culturas diferentes de las culturas modernas dirían ser barbaros hoy. Por ejemplo, los Romanos tenían el coliseo donde dos personas tratarían de matar el uno al otro. Hoy, hay programas donde puedes ver éstas luchas pero los luchadores no tratan de matar al otro. Creo que, después de los toreos, deben ser liberados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s